Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3463 días
Hola chicas. Buen dia. Estoy pensando muy seriamente en hacer mis invitaciones para la boda ya que sera estilo rustica y creo que hacerlas me podre ahorrar un poco de dinero e ira mas con el tema de la boda. Pero tengo un problemita no he encontrado...
Hace 3817 días
Hola hermosas novias!!Ustds que tienen un excelente gusto y muy buenas ideas quiero que me ayuden a escoger la mejor opción para un photocall. Y bueno también quiero agradecerles a todas las que me han contestado mis debates de verdad que me han sido...
Hace 3820 días
Buscando por la red me encontre unos lindos modelos de vestidos de novia muy a la mexicana. Ustds cual elegirían? A mi me gusto mucho el 2 y el 6.
Hace 3824 días
hola hermosas novias!! Bueno pues como saben mi boda sera a la mexicana y estoy en busca de decoracion y claro no podria faltar el papel picado para decorar el cielo pero... no se que elegir si el papel picado solo en blanco o en colores? Ustds que...
Hace 3842 días
Y bueno como he pensado que mi vestido lo quiero blanco sin detalles de colores así que llevaré los colores en accesorios y zapatos. Así que comenzaré con los zapatos algunos de ellos son arte huichol. Como ven la idea? Cual usarían?
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3843 días
Hola brides!Pues el tema de la luna de miel me ha dado vueltas en la mente estos últimos días! Pues resulta que yo estaba súper tranquila y no me preocupaba porque mi papá nos lo regalo era un crucero a las Bahamas que salía de Miami, y ya teníamos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3844 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3846 días
Hola a todas , mi boda es en Diciembre y la verdad es que nunca he sido de andar en tacones por que me cansan rápidamente. Es por eso que tengo el dilema de usar tenis en vez de zapatillas. ¿Ustedes que opinan?
Hace 3853 días
Ustds que opinan chicas?? Bueno yo aún no me caso pero en las fotos que he visto de mis padres si paso así jeje mi Mamá dice que Fue porque ella si lo alimentaba bien y rico jajaja ustds que opinan??
Hace 3871 días
Bueno hace días que estoy que les cuento y nada! Jeje pero esta noche si les contare como fue que me dio el anillo!!! Como ya había platicado en otro debate mi amado esta trabajando en otro estado y pues no nos vemos muy seguido, ya habíamos...
Hace 3871 días
Pues ya encontre el lugar ideal para mi noche de bodas, dsps de un largo y cansadisimo día, unas horas ahí con mi amado seria lindisimo. O ustds como ven??
Hace 3873 días
Hola hermosas novias!! Me encontre estas imágenes de decoración con globos para boda... Les gustaría algo así?? O será infantil??
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3878 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Hace 3878 días
Hola Chicas pues dsps de algún tiempo y algunos problemitas por fin mi novio me confirmó que el día de mañana llegara (el trabaja en otro estado) para platicar con mis papas y decirles que nos casamos, estoy súper contenta ya que hemos pasado...