Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta... Ver más
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta este sitio, soy muy organizada y saber que aqui puedo encontrar las herramientas para que se facilite la organizacion, me encanta.
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3965 díasHolaaa, hoy encontre mis zapatos y los ame, ahora si sere la chica del tacon dorado.....los amo.
Creé un post
Hace 4113 díasHe escuchado relatos de novias que ya pasaron por estas y casi ninguna probo alimento alguno. Me asusta porque como la mayoria me pongo histerica sin alimentos. Sin contar que tengo gastritis y por supuesto ese dia no quiero sufrir de inflamacion. 1....
Creé un post
Hace 4114 díasAsi es, yo fui de las aventadas de irme a vivir con mi novio a los 6 meses de relacion. Increible experiencia, el milagro lo hizo maximiliano que lo perdi a las 11 semanas de embarazo, hoy puedo decir que ese pequeñito logro que yo me diera cuenta de...
Creé un post
Hace 4114 díasAme la idea!!!! Yo ya contrate fotografo, sin embargo creo que esta super cool que tus invitados participen directamente en el y por supuesto les pedire que bajen la aplicacion. Sera como tener un segundo album de fotos. Ustedes la utlizaran el dia...