Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014
Soy un tanto soñadora, pero se que tengo muy enterrados los pies en la tierra! Romantica,creativa,sencible (:
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3830 días
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3830 días
Helloo!!! Ando de chismosa! como diario! A donde se fueron o se iran de luna de miel? Nosotros n pudimos decidir asi que iremos a CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y CHIAPAS. jaja despues les cuento todo a detalle... Y TU¡?!?! LUNA DE MIEL Les dejo estas...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3831 días
hola que tal como estan? Pues con la novedad ahora de los centros de mesa nuestra idea al principio era algo sencillo sin batallar ir a una florería y pedir arreglos naturales y sansan se acabo, pero soy amante de los mason Jars y claro me agrada más...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3834 días
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3834 días
Que opinan ustedes que es lo más conveniente ???
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3834 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3834 días
Subí una foto en el post de Melina
Hace 4228 días
Resulta y resalta que a la hra de medirme anillos cómenzo mi pánico.... La razon no estoy acostumbrada a los accesorios en las manos muñecas etcétera. Mi futuro quiere enseñarme disciplinarme a ser cuidadosa. (tuve un novio q m regalo un anillo...
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4228 días
Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten