Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014
Soy un tanto soñadora, pero se que tengo muy enterrados los pies en la tierra! Romantica,creativa,sencible (:
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3827 días
Participé en el post de Melina
Hace 3827 días
Creé un post
Hace 3829 díashttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/jehovani-melina--rw2691 Ahora sii a ver si se veee n.n
¡Gané una medalla!
Hace 3830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3830 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3830 días
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Participé en el post de Denizli
Hace 3830 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3830 días
Participé en el post de Loren
Hace 3830 días
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3830 días
Participé en el post de Melina
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3830 días
Helloo!!! Ando de chismosa! como diario! A donde se fueron o se iran de luna de miel? Nosotros n pudimos decidir asi que iremos a CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y CHIAPAS. jaja despues les cuento todo a detalle... Y TU¡?!?! LUNA DE MIEL Les dejo estas...
Participé en el post de Lucy
Hace 3830 días
Subí un video
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3831 días
hola que tal como estan? Pues con la novedad ahora de los centros de mesa nuestra idea al principio era algo sencillo sin batallar ir a una florería y pedir arreglos naturales y sansan se acabo, pero soy amante de los mason Jars y claro me agrada más...