San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2014
Larga historia...espero el final perfecto.
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHoy es el día brides!!
Creé un post
Hace 3857 díasHola brides! Me entró la duda si hay alguien más de San Luis.Saludos ?
Creé un post
Hace 3966 díasEstoy tratando de conseguir una sesión de compromiso (una sesión para dar a conocer que estamos comprometidos) y mi fotógrafo entiende que me refiero a la sesión de fotos normal de pareja y quiere que haga esa ya. Aun no anuncio mi compromiso porqué...
Creé un post
Hace 4045 díasAlguien sabe porque algunos proveedores tienen una etiqueta que dice Premium?
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas, Aun no empiezo a ver lo del sonido o dj o grupo para mi boda....asi que cuentenme su experiencia para estar preparada y no dar el azoton al momento de ver presupuesto, miren que ya me paso con las fotos. Y que incluyeron el de ustedes....
Creé un post
Hace 4050 díasHe visto que esta de moda dar sombreros en las bodas, se que se hacen con hule espuma pero no tengo ni idea de cuanto cuesta y donde se consigue, aparte de que quiero ahorrar un poco haciendolos yo misma y me parece una idea padre. Alguna ya paso por...
Creé un post
Hace 4060 díasAhora si que estoy desesperada con esta toma de decision, asi que necesito su voz de la experencia, que es mejor....contratar un Salón/Jardín que incluya todo (comida, decoracion basica, mobiliario) y que solo me tenga que preocupar por llevar el...