Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
Hola Brides!! Les cuento que nuestro plan es de lo mas intimo, solo 100 invitados y cada vez mas felices de que la fecha se acerca.
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3994 días
1. Experiencia! Siempre busca un wedding planner que tenga experiencia ya que el será el responsable de ver todos los detalles en la boda. 2. Reconocimiento... Siempre busca referencias de ti Planner con amigos, conocidos, internet! Todo… 3. Acorde...
Hace 3994 días
Los pajes tienen un papel fundamental el dia de tu boda Seguro convertiran ese momento en algo dulce y espontáneo, generalmente la edad de los niños esta entre 4 y 8 años, los mas garndes pueden ayudarte colocando en su lugar la cola y el velo y los...
Hace 3994 días
Que te parece el color MARSALA es un color perfecto para los vestidos de tus damas ya que es un color que va con todos los tonos de piel, es elegante y sofisticado para una boda de noche es ideal! Ademas puedes utilizarlo como tu key ítem, puede ser...
Hace 4047 días
Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su favorito, les encantara la idea! Opcion 1. Opcion 2....
Hace 4073 días
Brides! Quiero compartir con ustedes los detalles de mi despedida de soltera! mis amigas organizaron un viaje a Miami y siplmenete me encanto, el plan super sencillo DISFRUTAR DEL ULTIMO VIAJE DE SOLTERA Wowowow. Organizamos todos 4 meses antes para...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4073 días
Hola Bridesillas, quiero pedirles que me apoyen en nombre de islas del Caribe Mexicano, pensamos en ir a las playas de Francia pero decidimos mejor conocer islas de nuestro país , así que espero me ayuden a ubicar más . Gracias lindas !!
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4073 días
Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...