Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
HOLA CHICAS SOY EVA Y ME CASO EL 9 DE MAYO, ESTOY SUPER EMOCIONADA
- Súper Novia
- 4,852 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas, no se si ya leyeron el debate de nuestra amiga Ruth, donde nos dice que no le gusto su boda, por varios detalles, pero principalmente por el grupo musical. A otra de nuestras amigas le fallo el proveedor de sus rebosos. Nuestra amiga...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas, alguna de ustedes sabe de donde salio y desde cuando esa tradicion de ofrecer un ramo a la virgen?, ultimamente varias personas me han preguntado sobre mi ramo a la virgen, la verdad yo no ofreci nada, solo lleve mi ramo y el ramo que...
Creé un post
Hace 3914 díasHola Chicas, quiero que me den su punto de vista. Mi hermana de 26 años conocio hace un año a un chico cubano, el vive en cuba y viene a México por cuestiones de trabajo, se hicieron novios y se han mantenido en contacto muy esporadicamente...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas, no encuentro el debate, ayer una de nuestras brides pregunto sobre una crema aclaradora para manchitas ocacionadas por sol. Les comparto a ella y a todas ustedes, la que me receto mi dermatologo, se llama TRIOXIMED con ozono, es de...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, pidiendo una vez mas su punto de vista y su opinion. Tengo dos meses de casada y mi esposo es la persona mas linda del mundo, me apoya y me ayuda en todo, soy muy feliz a su lado y cada dia lo amo mas. Pero no todo puede ser color de...
Creé un post
Hace 3921 díasHola CHicas, quiero felicitar a todas "las destacadas" de la comunidad, que barbaras como nos ayudan, son tan lindas y atentas, contestan todos los debates, aclaran dudas, apoyan, aportan, etc. cuando he preguntado algo, inmediatamente me contestan o...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas, comente un debate y me dieron 11 puntos!!! porque tantos? no se si alguna vez me habian dado tantos puntos, la verdad solo comento y no siempre me fijo en los puntos, pero ahora si lo hice, he visto cuando me dan 6 puntos, pero 11 se me...
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas, no les pasa que cuando leen una cronica de boda lloran?, acabo de leer la de Aris y me hizo llorar, es tanta la emocion que me da, que se me salen las lagrimas. Llore con las cronicas que lei antes de mi boda y ahora lloro mas con las...
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas, hice un comentario en uno de los debates y que me dan una medalla, porque era la primera en comentar, jajaja me agarraron de sorpresa, que aparece la leyenda "Felicidades, rompiste el hielo, te has ganado una medalla por ser la primera...
Creé un post
Hace 3959 díasHola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a hacer con tanto dolor. En la semana nos hablo la...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, solo quiero compartirles que hoy mi esposito lindo y yo, cumplimos un mes de casados, el sabado nos fuimos de fin de semana romantico a Valle de Bravo a festejar, no fue precisamente luna de miel, porque queremos ir a la playa, asi que,...
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas, solo para que esten alertas, DAVID GUZMAN MAQUILLISTA, fue la persona que me dejo plantada el dia de mi boda, no lo he visto anunciado aqui en la pagina, pero si en varios otros lugares, NO LO CONTRATEN POR FAVOR, honestamente trabaja...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas, no habia podido subir fotos de mi boda, estas no son las oficiales, aun no me las entregan, esas las voy a subir cuando publique mi cronica la cual estoy preparando. Solo quise compartir algunos momentos del dia mas feliz de mi vida,...
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicas, el proximo año en el mes de febrero son las bodas de oro de mis suegros, mi esposo y yo somos los encargados de organizar la fiesta, mis cuñadas van a cooperar economicamente y en lo que puedan, pero nosotros somos los del paquete. Estoy...
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas buen dia, como sabran, no quede satisfecha con las fotos de mi boda porque el "profesional".....de mi maquillista no llego. Nos vamos de luna de miel a Veracruz, y quiero hacer mi sesion de fotos en la playa, por favor chicas...
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas, el objetivo principal de este debate es para desearles de todo corazon que su GRAN DIA, sea como ustedes lo han soñado, hace una semana publique un debate donde les platique el martirio que pase porque mi maquillista no llego. Esperamos...