Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy Peruana, vivo en Monterrey. Me considero una chica alegre, romántica, sensible, ordenada, responsable y perfeccionista, ya que me gusta que las cosas... Ver más
Soy Peruana, vivo en Monterrey. Me considero una chica alegre, romántica, sensible, ordenada, responsable y perfeccionista, ya que me gusta que las cosas salgan muy bien. Pasatiempos: ir al cine y bailar.
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas lindas, el hotel donde me voy a casar en Riviera Maya no tiene el servicio de maquillaje en aerógrafo, y por ser la boda en Playa me gustaría que sea con esta técnica, es por eso que solicito su valiosa ayuda para recomendarme buenos...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas lindas, haré mi sesión de TTD en Riviera Maya y quisiera que me recomienden algun fotografo en Cancun o Riviera con las 3 Bs! Se los agradezco un monton.
Creé un post
Hace 4261 díasHola chicas! conocen algun grupo musical bueno de salsa & bachata en Riviera Maya, el hotel nos incluye un DJ pero ya que nos encanta bailar, nos gustaria que inicie el grupo una o dos horas como maximo y las demas horas con el DJ. Se los...
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas y chicos, como estan? Soy nueva en el forito! Y al igual que todos ustedes estoy muy feliz y emocionada!!! Les quiero desear de corazón mucha felicidad, prosperidad, y que su boda salga como siempre lo han soñado!!! Bueno me presento, soy...