Fresnillo, Zacatecas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,167 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ahtziry
Hace 3907 días
No habia tenido oportunidad de compartirles ninguna foto de mi boda asi que les comparto algunas ... en cuanto tenga las fotos de el fotografo se las comparto espero les gusten
Hace 3980 días
Hola querida comunidad he estado ausente pero estoy de vuelta y les ire mostrando mis avances ahora les comparto mi pala y cuchillo estan sencillos pero me gustaron opiniones???
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3994 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 4143 días
Holaaa....me pueden ayudar con sugerencia de peinados. Me gustaría llevaralgo sencillo de tocado pero aun no se...sugerencias? ? De los que he visto este me gusto.
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4149 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4156 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4156 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4160 días
Hace 4165 días
Estoy feliz les cuento que porfin despues de tanto estres por no encontrar uno dentro de nuestro presupuesto encontramos uno esta bonito y barato jajaja bueno les comparto algunas fotos del salon saludos a tod@s espero sus opiniones
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4165 días
Algunos consejos que me puedan ayudar mi cabello es mediano, lacio. Mi vestido es de corte de corazón y a mi novio le gustaria mi cabello suelto y ondulado. Tendran algunos modelos q quieran compartirme. Gracias
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4185 días
Hola chic@s!! Como les conté en otro debate ya tengo mi vestido, zapatos y aretes, una amiga super linda me va a prestar su mantilla de 3 mts de largo, ya se la medimos y queda como hecha a su medida!! hasta tiene el mismo bordado de rosas!! Ahora lo...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4194 días
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir un peinado ideal, pues no se me ocurre de que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4194 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4197 días
Ya casiiii me caso este sabado 6 d dic y aun no desido mi peinado ayudenme a elegin uno aqui mis dos opciones que tengo pensado . Me encantaroon pero mas el de pelo weero perooo el problema es kmo ponerme el velo con ese peinado. El ptro ps si...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4197 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4199 días