Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,681 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4129 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4212 días
No quize cambiar de grupo para seguir en contacto con muchas de aquellas personitas que me dieron consejos y me alentaron a echarle ganas hoy despues de un par de semanas de ser una esposa muy feliz le vengo a traer unas cuantas fotos mas de mi bello...
Hace 4229 días
Les dejo unas cuantas fotitos de mi boda mega sencilla pero que disfrute y me encanto todo!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4232 días
Les presentó mi joyeria, la compré en Liverpool, esta hermosaaa, Ustedes ya tienen la suya ?
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4233 días
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui mi marcador...
Hace 4234 días
Pues asi quedaron las botellas que me hizo una tia y mi mama como veran seran poquitas mesas porque son pocos invitados n.n y tambien les dejo como son mis servilleteros :3
Hace 4234 días
Me encanta como se ven mis zapatillas ademas que son super comodas ustedes que opinan cono se ven??
Hace 4234 días
Hace 4234 días
Chicas solo necesite reposo ya estoy bien y otra buena noticia ya casi no se ve el moreton y ya tengo todo lo de la boda al 99%
Subí una foto en el post de Yesse
Hace 4235 días
Hola chicas....por mas que busco nomás nl encuentro el recuerdito ideal... estoy sin ideas ayudenmeeeeee!!!!!
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4236 días
Aló hermosas,he visto que varias novias están pensando en poner almendras y bueno,haré (trataré) de hacer un mini resumen de todo * La historia de las almendras,porqué o qué significan:...
Hace 4236 días
Hace 4236 días
Chicas me mandaron esta imagen una amiga dice que es lo hemos logrado yo y mi prometido espero les pase igual porque crees que su pareja es una persona perfecta significa que al compartir la vida juntos empezaran a reconocer todas sus imperfecciones...
Hace 4237 días
Hace 4238 días
Ya estan listos !! Aunque no soy superticiosa senti raro que me dijera que las perlas son significado de lagrimas.. Les dije nos son perlas y me dijero pues parecen :/