Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Yo soy una mujer de carácter muy fuerte y muy enojona pero soy muy buena amiga y cuando tengo ala persona que se que pasare el resto de mi vida solo el... Ver más
Yo soy una mujer de carácter muy fuerte y muy enojona pero soy muy buena amiga y cuando tengo ala persona que se que pasare el resto de mi vida solo el sera y lo defenderé como una leona 💜 yo soy de las personas que dice que la amistad es para toda la vida y siempre ahi que saberse respetar xq una amistad es como el matrimonio abra problemas pero juntos ahí que salir adelante y saberlos sobre llevar..y estoy felizmente casada con el mejor hombre de mi vida
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3588 días
Hola chicas yo tenía mucho que no podía entrar aqui pero porfin lo logré como les fue en sus bodas yo me casé el 25 de abril del 2015 y la verdad no me gustó mi boda siento que le faltó algo nose que pero algo le faltó aparte que el fotógrafo me...
Hace 3996 días
Les quiero compartir unas poquitas fotos de mi boda estoy muy feliz y enamorada de ese hombre pelon , una de las fotos es con mi papa donde bailamos aww me acuerdo de ese momento y me dan ganas de llorar
Hace 4001 días
Tengo una semana que me case y estoy muy feliz solamente que siento feo estar sola en las mañanas y que es este solo x las tardes todo por cuestión de trabajo aki les dejo unas fotos de mi boda
Hace 4011 días
No entendí ya según la app ya estoy casa y apenas me caso mañana sábado alas 6pm
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4013 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4016 días
Buenas noches chicas estoy a 5 días de mi boda me acaban de entregar las botellas de licor muy hermosas por cierto pero estoy en un dilema no se si poner una por mesa o darle botella alas personas que me ayudaron a logar mi sueño
Hace 4020 días
Estoy a 8 días de mi boda y no le decido por el peinado mi tocado sera una tiara y mi velo sera de 3, metros asi que tiene que ser recogido ayudenme porfavor aqui les dejo la foto de la tiara que usare porfacor denme ideas