Ir al contenido principal
Griselda
Griselda

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014

Yo soy una mujer de carácter muy fuerte y muy enojona pero soy muy buena amiga y cuando tengo ala persona que se que pasare el resto de mi vida solo el... Ver más

Yo soy una mujer de carácter muy fuerte y muy enojona pero soy muy buena amiga y cuando tengo ala persona que se que pasare el resto de mi vida solo el sera y lo defenderé como una leona 💜 yo soy de las personas que dice que la amistad es para toda la vida y siempre ahi que saberse respetar xq una amistad es como el matrimonio abra problemas pero juntos ahí que salir adelante y saberlos sobre llevar..y estoy felizmente casada con el mejor hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 8hrs
Griselda
Como les fue en su boda? cuenten sus anécdotas
Griselda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas yo tenía mucho que no podía entrar aqui pero porfin lo logré como les fue en sus bodas yo me casé el 25 de abril del 2015 y la verdad no me gustó mi boda siento que le faltó algo nose que...

Andy, miércoles 22-Jun-16 7
E
Costo de boda
Emma, El 18 de Junio de 2016 a las 11:12

Hola chicas! Una dudita.. vi un debate donde una novia se gasto en la boda menos de 60 000 y otra que tenia presupuesto de menos de 40 000.. a esto mi pregunta como le hicieron con la comida? Yo tengo...

Maricela, lunes 4-Jul-16 50
Miryam
Termo/cilindros gratis!!! :d
Miryam, El 20 de Junio de 2016 a las 00:00

Hola brides!! Como van con sus preparativos? Les cuento el golpe de suerte que tuve hoy. Mi papà trabaja en el ambito de las bodas, es el que se encarga en organizar el salòn, la decoraciòn,...

Olivia, martes 21-Jun-16 44
Griselda
Fotos de mi sesión fotográfica
Griselda, El 9 de Mayo de 2015 a las 15:08

Les quiero compartir unas poquitas fotos de mi boda estoy muy feliz y enamorada de ese hombre pelon , una de las fotos es con mi papa donde bailamos aww me acuerdo de ese momento y me dan ganas de...

Jeany, lunes 11-May-15 12 447
Griselda
Felizmente casada
Griselda, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:20

Tengo una semana que me case y estoy muy feliz solamente que siento feo estar sola en las mañanas y que es este solo x las tardes todo por cuestión de trabajo aki les dejo unas fotos de mi boda ...

Griselda, sábado 9-May-15 15
Griselda
No entiendo confundida
Griselda, El 25 de Abril de 2015 a las 02:15

No entendí ya según la app ya estoy casa y apenas me caso mañana sábado alas 6pm

Karla y Edgar, sábado 25-Abr-15 11 261
Griselda
Falta 1 dia y me caso x la iglesia y hoy por el civil
Griselda, El 23 de Abril de 2015 a las 09:06

Awww hoy me caso por el civil y estoy nerviosa jejeje no me quiero imaginar como Andaré el sabado

Sunny, viernes 24-Abr-15 12
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Griselda
No se que hacer con las licoreras
Griselda, El 20 de Abril de 2015 a las 01:02

Buenas noches chicas estoy a 5 días de mi boda me acaban de entregar las botellas de licor muy hermosas por cierto pero estoy en un dilema no se si poner una por mesa o darle botella alas personas que...

Gaby, miércoles 22-Abr-15 21
Griselda
Ayudaaa!!!! porfavor
Griselda, El 16 de Abril de 2015 a las 00:11

Estoy a 8 días de mi boda y no le decido por el peinado mi tocado sera una tiara y mi velo sera de 3, metros asi que tiene que ser recogido ayudenme porfavor aqui les dejo la foto de la tiara que...

Griselda, viernes 17-Abr-15 4
Griselda
Juegos para la despedida de soltera
Griselda, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:55

Hola buenas noches el sábado sera mi despedida de soltera y no se que tipo de juegos hacer ne podrían dar una idea

Griselda, miércoles 1-Abr-15 4
Cristinag
Las damas
Cristinag, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:25

Siempre he sido dama miles de veces y siempre cumpliendo con lo que pedía para horarios, gastos etc. Ahora que me caso mis damas me estresan mucho, me pone triste por que siempre di mi 100% como dama...

Griselda, jueves 26-Mar-15 13
Joselin
Regalito para mis damas *.*
Joselin, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:32

Holaaa chuladas! Quiero compartir con ustedes un detallito que hoy les daré a mis damas no es una invitación porque esta mas que seguro que serán, es solo para que vean un poquito lo especial que son...

Nina, lunes 4-May-15 39
Griselda
¿Qué les puedo regalar a mis damas de honor??
Griselda, El 25 de Marzo de 2015 a las 01:10

Hola chicas necesito de su ayuda quiero darles algo a mis damas de honor pero no se que darles o hacerles yo misma me podrían dar consejos o tips gracias

Lidia A., lunes 6-Abr-15 13
Saira
Velo de novia
Saira, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:17

Alguien sabe en qué consiste el velo de novia??? Y cuanto antes se debe aplicar antes de una boda!! Saludos!

Gaby, miércoles 25-Mar-15 6
Laus
Fotos sexys para tu maridin. se atreverian ?
Laus, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:37

Como.estan chicas, pues me tope.con estas fotos y la verdad me encantaron. Creo que si no eres penosa es un excelente regalo para tu futuro esposo. Por mi parte ya hable con la fotografa para que me...

Gabriella, jueves 26-Mar-15 69
G
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Chihuahua
Gaby, El 29 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola chicas nos caamos el mismo dia en el mismo lugar me gustaria saber sobre sus ideas o platicar conforme pasa el tiempo compartir ideas y nervios espero ponernos en contacto saludos

Griselda, martes 24-Feb-15 4

Grupos generales

Artículos por temas