Oxapampa, Pasco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4222 díasMe quedaron lindas......que emoción.... Todo este proceso de preparar la boda
Creé un post
Hace 4224 díasPor fin salieron mis tarjetas.... Estoy emocionadisisiismaaaa! Se las muestro
Creé un post
Hace 4238 díasVi hace poco un debate de velas en forma de globo y me encanto... quisiera hacerlo.... Pero alguien sabe como????
Creé un post
Hace 4238 díasHola queridas novias.... Les cuento que me faltan solo 59 días para mi gran día....y hasta ahora no he podido conseguir quien decore mi local... Quería una Decoración con telas y muchas velas......así que por favor ayudenmeeeee......pensé en decorar...
Creé un post
Hace 4243 díasCada detalle que hago me llena de alegría y de ilusionnnn ...y aquí les va una fotito de mis recordatorioss. Son llaveros.... En los que yo misma puse nuestros nombres y el tul ...que opinan????
Creé un post
Hace 4243 díasHola queridas novias!!! Yo cuento todos los días para mi Boda ..ya solo me faltan 63 días y estoy muy feliz por que mi novio me ayuda en todo mis sueños y lo siento muy emocionado a el también y eso me hace muy feliz!!!! Y hoy ya tengo mis...
Creé un post
Hace 4263 díasComo hago o donde consigo información sobre los globos de Cantoya??????
Creé un post
Hace 4263 díasComo saber que corbata escoger???? La corbata debe hacer juego con que????
Creé un post
Hace 4268 díasHola... Soy nueva en esto... Pero haré el intento...yo me casare en diciembre... Todo paso muy rápido y fue muy mágico y especial.... Pero tengo poquísimo tiempo para planear mi boda...para la decoracion elegí el color rojo con perla...pero no se que...