Calvillo, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4087 días
Hola chicas, ya en 24 dias es mi boda, yeeeei!!! y ese dia aparte de mi sesion formal, bonita y romantica, quiero otra con mis amigos, fotos divertidas, atrevidas y locas.... agradeceria enormemente sus ideas y ayuda tengo la idea de algo...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4152 días
Hola hola chic@s, resulta q ayer fui a una boda de un amigo (nos casamos uno por mes desde noviembre hasta mayo), y me encantaron los centros de mesa, si no fueramos tan cercanos, me pirateaba la idea, pero nop, aqui se las dejo, arriba tenia solo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4213 días
Chicas y chicos así como lo leen primero teníamos un diseño hermosooo para el pastel, pero en nuestra cita con la pastelera nos menciono de la nueva tendencia de pasteles por mesa consta de poner un pastel para 10-12 personas y colocarlo en cada una...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4214 días
Les presento mis argollas matrimoniales, el dia de hoy fui por ellas y la vdd es que nos guatron mucho, tran grabado nuestras iniciales, y tambien la fecha de la boda, de oro blanco ya que ami para nada me gusta el oro amarillo (no se porque nunca me...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4236 días
Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en corte princesa pero sin duda los corte A y...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4268 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo