Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
hola tengo 27 años, estoy muy enamorada y feliz de iniciar esta aventura, que se que va a ser inolvidable!!
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas como están??.. solo quería compartir con ustedes estas imágenes sobre los esposos!!..y ustedes que opinan si son así o no? o falta alguna otra cosa que sean ellos???..
Creé un post
Hace 3455 díasHola niñ@s!! si aun no tiene la canción perfecta para el baile con tu FM. Seguro todo será perfecto, pero el momento más increíble y romántico debe ser cuando bailes con quien será tu esposo, ¿ya pensaste qué canción sería la adecuada?, ¡aquí les...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas!!..si están pensando ir de luna de miel a oaxaca o si aun no se deciden a donde ir les dejo estar 14 playas de este hermoso estado para visitar!! espero les sirva!!.. saludos!!
Creé un post
Hace 3455 díasHola chic@ quería compartir con ustedes estas promesas muy lindas que tenemos que hacer para nuestros FM y FE pero lo mejor para lllevarla acabo cada dia, también pueden ser de ayuda para sus votos!!.. saludos ...
Creé un post
Hace 3455 díasMi boda sera estico clasico y elegante, el color que elegi es el azul por lo que la combinacion es blanco con azul, mi luna de miel en cancun, tengo muy pocos debates asi como amigos!!
Creé un post
Hace 3483 díasHola chic@s!!! solo quería compartirles que ya tengo 19 días de recién casada y la verdad todo va de maravilla, mi boda la verdad estuvo muy padre fue muchísimo mejor de lo que me podría haber imaginado, la luna de miel ni se diga la verdad todo...
Creé un post
Hace 3485 díasY ahora estamos felizmente casados!!!
Creé un post
Hace 3512 díasHola chic@s!!!! quería compartir con usted que ya empezó la cuenta regresiva para mi gran día!!!... la verdad no había tenido nervios, pero ahora ya me dieron y muchos!!! ya que el solo pensar que estoy a 10dias me da emoción, nervios, estrés,...
Creé un post
Hace 3523 díasHola chic@a como estan???? nuevamente aqui pidiendo su apoyo!!.. mi novio y yo nos iremos a cancun de luna de miel ya tenemos el hotel y el vuelo solo nos falta los tours, alguien que me pueda recomendar en donde contratarlos queremos ir a Xhel-Ha y...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas!!.. hace unas semanas fui a mi penultima prueba de vestido (me lo mande hacer) va a ser corte de princesa escote de corazon, y me percate de algo que mi pecho y espalda no tiene el tono parejo!!! que puedo hacer para que esa zona tenga un...
Creé un post
Hace 3527 díashola chicas!!... un mega favor me pueden dar consejos, bueno les comento por cuestión de trabajo me estuve mal pasando desvelándome y desmañando mucho aunado los preparativos de la boda y ahora ya se imaginaran traigo unas ojeras de oso panda y la...
Creé un post
Hace 3527 díasHola Chic@!! les comparto mi resultado!!.. y a mi me salio que soy Cenicienta!!