Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2014
TIERNA, MUY ENIGMATICA....
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3521 días
Aki les dejo la invitación oficial y coloque unos stickets x respeto a los d familiares a aparecen pro en General stamos emocionados y eh de aclarar q no es la típica elegante y sofisticada invitación puesto q verán en la elección de mi esposo ...
Hace 3703 días
Sin duda alguna sólo corroboró mi gran elección suerte chicas!!!!!
Hace 3722 días
Aki agradeciendo estas medallitas q me sirven de incentivo para seguir así de emocionada!!!!
Hace 3722 días
Hola B.!!!!!!!Aki contandoles un pokito de mi verán q stoy atrasada pro m empiezo a involucrar más.... Una foto sobre nuestros primero pasos.....
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3722 días
Hola! Chicas podrían Recomendarme algunas películas sobre bodas por favor.Gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3723 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3723 días
hola chicas, el color que elegi para mi boda es azul marino, en el salon donde sera mi boda no hay manteles de ese color, que color creen que combina con el azul marino?? les anexo foto del color para que se den mejor una idea espero sus opiniones...