Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2014
TIERNA, MUY ENIGMATICA....
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasAki les dejo la invitación oficial y coloque unos stickets x respeto a los d familiares a aparecen pro en General stamos emocionados y eh de aclarar q no es la típica elegante y sofisticada invitación puesto q verán en la elección de mi esposo
Creé un post
Hace 3665 díasGANADOR ÉL Me pongo a pensar siempre que él es poco romantico y nada expresivo!!!1 pero me doy cuenta dia a dia lo mucho que me ama y me lo demuestra con echos no con palabras..... Y por supúesto saber que si esta mas entrgado a nuestra relacion me...
Creé un post
Hace 3665 díasPor inclreible que parezca para mi siempre me ah gustado de todas las princess el cuento de la bella y la vestia toda ella en personalidad y diseño de cuento.Así que me parece genial corroborar que pertenezco a sus ideas. Saludos chicas y tambien...
Creé un post
Hace 3695 díasNo puedo creer lo dificil que es elegir, o decidir finalmente por un diseño especifico. Pero por fin hubo quienes aceptaron la noble tarea de otorgarnos las invitaciones jejejejej, eh de decirles que es un pendiente menos, estar al 100% de todo es...
Creé un post
Hace 3705 díasSin duda alguna sólo corroboró mi gran elección suerte chicas!!!!!
Creé un post
Hace 3722 díasHola chic@s guap@s!!!Vengo aki contandoles cómo fue nuestra pequeña aventura sobre la elección de el Salón y La iglesia. A éste día nos acompañó la madre de mi novio ( mi futura suegra).Eh de decirles previamente que gracias a la aplicación encontré...
Creé un post
Hace 3723 díasAki agradeciendo estas medallitas q me sirven de incentivo para seguir así de emocionada!!!!
Creé un post
Hace 3723 díasHola B.!!!!!!!Aki contandoles un pokito de mi verán q stoy atrasada pro m empiezo a involucrar más.... Una foto sobre nuestros primero pasos.....
Creé un post
Hace 3728 díasHola tmb nos casamos para el mismo día qué ustedes felicidades y suerte
Creé un post
Hace 3825 díasEs lo q más seleccione pro en realidad pienso q son muy generales las imagenes lástima.... Deberían d escoger diferentes imagenes sobre todo más realistas y llegadas a nuestra época como en los carros!!!