Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3947 díasSubí una foto en el post de Liliana
Hace 3991 días
Chicas, ya a muy poco tiempo de la boda les presento mi prueba de peinado, lo aproveché para mi despedida de soltera y el resultado me encantó. Ahora un dilema..... el velo en dónde queda mejor!!??
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4095 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4137 días
Chicas ando buscando peinados, mi prometido ama mi cabello chino y quiere que ese día lo use así, pero no encuentro peinados para mi tipo de cabello!!! Auxilio
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4180 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Hace 4206 días
Es posible que si mi vestido es sencillo me llegue a.perder entre los invitados o las.damas?
Hace 4225 días
Chicas, aun falta mucho para mi boda pero quiero saber si le va al vestido cabello suelto con velo pirata o todo lo contrario. Qué tipo de velo me recomiendan? Yo quiero de pirata y si es un peinad recogido pues un velo super largo. La ceremonia serà...