Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana... Ver más
Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana vamos al grupo de la iglesia RCCES para nosotros es primordial casarnos delante de nuestro Señor.
- Novia Experta
- 1,771 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3700 días
Hola chicas el día de ayer tuve una hermosa despedida que me organizaron las hermanas de la iglesia y cabe destacar que estuvo muy entretenido y muy bonito de hecho ya estoy con los nervios ya solo me faltan 24 días ya batallo para dormir casi ni...
Hace 3715 días
Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las entregaremos la otra semana!!!
Hace 3834 días
Hola chicas guapas el día de ayer 5 de diciembre del 2015 me pidieron fue muy bonito muy tranquilo y una que otra lagrimilla pero fue una noche maravillosa
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3854 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3870 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hace 3950 días
Me siento muy feliz demasiado feliz encontré mi vestido de novia : me enamore de el fueron conmigo mi abuelita,mi mama,mi tía,mi prima,mi hermana bueno se los enseño Gracias por leerme Las quiero
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3959 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 3991 días
Hola hermosas novias!! En esta semana fui a probarme unos vestidillos que me llamaron la atención aunque en ninguno llore o sentí que fuera el indicado (mis caras perdón soy muy gestuda jaja) Después ese mismo día fui con una amiga a probarme su...