Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3984 días
Hola y buen día a tod@s Wooow k rápido pasa el tiempo, hace casi un año empezó mi contador, y cuando leía a las chicas k mencionaban k ya entraban a un dígito, pensaba cuando me falte a mi eso..... Wooow k emoción y HOY vengo a platicarles, estoy a...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4053 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4059 días
Hola. Hoy vi como kedaron los misterios k se darán de recuerdos y la verdad me dio mucha emoción y dije, se los tengo k mostrar miren :
Hace 4070 días
Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 4074 días
hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los trajes de novio siguen siendo los mismos...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4075 días
Hola Brides & grooms Pues hoy mi marcador dice 99 días para el día B! Y se me puso la piel chinita! Les platico mis avances ( que no son muchos) jajaja 1. Maquillaje y peinado: Me lo patrocinara una muy buena amiga mía , ella se dedica a...
Hace 4075 días
Hola brides y grooms Pues les cuento hoy mi marcador dice 99, la vdd cuando vi el marcador hoy me dio mucha emoción recordando k empezó 340 y hoy ya dice 99, a parte hoy fue la presentación en la iglesia, mis prometido nuestros papas amigo y yo...
Hace 4155 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4155 días
Hola chicas! que les parece si compartimos imagenes de como fue decorada su iglesia o como querran la decoracion saludos!!
Hace 4260 días
Hola buen día chicas Pues como ven que ya tengo los zapatos que usaré para la misa en ese gran día.....me encantaron !!!!!y pues ya q ando subiendo foto pues tbm les presumo mi anillo :