Cozumel, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
soñadora, con la ilusión de casarme y formar mi familia a lado de la persona que amo
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Bienvenida Pao, y sobre todo bienvenida al club de las casadas. Te deseo toda la felicidad del mundo y aqui estamos para lo que necesite.
¡Gané una medalla!
Hace 4175 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4175 díasHolaaa ya tenía tiempo sin publicar pero quiero compartirles que ayer me casé por el civil n.n estoy tan feliz de que ya sea mi esposo y hoy es nuestro gran día B ya quiero que pasen las horas para ponerme mi vestido de novia. Les dejo fotitos de...
Participé en el post de Karen
Hace 4186 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4192 días
Participé en el post de Susana
Hace 4199 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4199 días
Creé un post
Hace 4210 díasHola necesito su ayuda, para la recepción social que juegos puedo poner? No soy católica si no presbiteriana
Creé un post
Hace 4210 díasLes presento mi Liga tiene algo azul por aquello de la tradiciones n.n También les dejo una de las sillas para el altar aquí ya tiene su funda Las almohadas vinieron junto con mi vestido de novia y me encantaron Aquí también les dejo el Azahar y el...
Creé un post
Hace 4211 díasHola brides!!! Les presumo mis arroceros, ya los tengo listos, mi mamá los hizo n.n Que opinan? Como le quedaron ?
Creé un post
Hace 4211 díasHola brides???????? Quienes se casan este día¡????????? cómo van sus preparativos? Estan nerviosas. estresadas, felices???? Yo me caso este día. ando con mil emociones y me caso en la bella isla de cozumel
Participé en el post de Sandra
Hace 4211 días