Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Divertida y romantica !!
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasTengo tres sobrinas que voy a poner de damas (aunque en un inicio no iba a tener damas) que dos van a llevar los ramos y una las arras!!! pero no sé si también mis madrinas vestirlas igual y sean damas/madrinas!!! ya que la mayoria de mis madrinas...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chic@s : estoy al borde del colapso ya tengo salón pero no tengo iglesia, mi lista de invitados ya esta la de mi novio nooo, aún no contratamos la música, quiero llorar siento que me muero por el estress me da miedo que la boda se salga de...
Creé un post
Hace 4196 díasHola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros son tendencia otoño 2014 y los demás primavera...
Creé un post
Hace 4200 díasHello Brides !! El instituto Pantoje Inc. encargado de la creación del sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas, ha publicado cual será el color de moda en el año 2015 y es el color Marsal !! Como ven les...
Creé un post
Hace 4209 díasEl vestido ¿con cuanto tiempo es perfecto comenzar a checar? y ¿con cuanto tiempo de anticipación han comenzado a cuidarse si así lo deciden en el aspecto fisico (dietas,ejersicios,etc.) y que han hecho para llegar a su meta? me esta entrando la...
Creé un post
Hace 4212 díasAlguien que me cuente su experiencia con uno o el otro y algun grupo o sonido que recomienden ya sea en Morelia o Uruapan
Creé un post
Hace 4212 díasHola te casas el 18 Julio ? yo también !!! compartamos nuestras experiencias, que llevamos visto que falta?? Saludos como van con todos los preparativos !! ya falta menos !!!!
Creé un post
Hace 4212 díasAún estoy bastante indecisa en si llevar o no damas de honor la verdad tengo mis dudas al respecto y no lo veo taaan necesario ustedes que opinan? van a llevar damas? como las han escogido? y porque si las quieren llevar o porque no van a llevarlas? ...
Creé un post
Hace 4283 díasHola !!! Quien paga el vestido el novio? los papas de la novia? o la novia? o todos? cuenteme su experiencia !!!
Creé un post
Hace 4300 díasNo tengo idea de como o por donde empezar a organizar !!!