Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3758 días¡Hola a todas! . Espero que vayan súper bien con los preparativos de la boda! Yo estoy a 60 días y estoy viendo lo de los vestidos para mis damas. Hace meses pregunté en Liz Minelli y me dijeron que me hacían los modelos que eligiera cada dama,...
Creé un post
Hace 3839 días¡Hola, novias y novios! ¿Cómo van con los preparativos? Yo estoy tratando de encontrar un lugar donde podamos tomar las pláticas prematrimoniales (religiosas). ¿Alguien sabe dónde las van a dar en los próximos días/semanas? Porque en mi parroquia ya...
Creé un post
Hace 3964 díasHola, novias!! Pues vengo a contarles mi experiencia al pedir un velo por Aliexpres. Todo comenzó en este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/donde-conseguir-el-velo--t100580 Ahí estaba preguntando si alguien había visto un velo en...
Creé un post
Hace 3990 díasHola a todos, novias y novios!! Espero que estén bien! Quería presentarme formalmente por aquí y contarles un poco de mi historia porque no lo había hecho, a pesar de ya haber participado en algunos debates Me llamo Sofía, tengo 24 años y soy...
Creé un post
Hace 3994 díasHola, novias!! Cómo están? Quería preguntarles uds. dónde consiguieron sus velos? Ya tengo mi vestido, y venía incluido un velo pero la verdad no me gustó mucho así que quiero conseguir otro, pero a todos lados que voy los venden junto con los...
Creé un post
Hace 4023 díasHola, novias!! Tengo una duda que no he podido responder... en el banquete, ¿dónde se sientan los papás de los novios? Es que no sé si acomodarlos con la familia de mi papá, con la de mi mamá, con sus amigos, con los papás del novio... ¿ustedes qué...
Creé un post
Hace 4253 días¡Hola! ¿Me podrían ayudar a ordenar la lista de invitados? Me gustaría poder verla por grupos, no por orden alfabético, ¿se puede? Sé que se puede filtrar por grupos, pero si pudiera ver la lista completa, en orden de grupos me ayudaría mucho.