Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
Mi nombre es Areli Jimenez, tengo 27 años soy administradora y en este momento de mi vida estoy completamente enamorada. Preparando mi boda civil en... Ver más
Mi nombre es Areli Jimenez, tengo 27 años soy administradora y en este momento de mi vida estoy completamente enamorada. Preparando mi boda civil en Quintana Roo, en la Iglesia Maria estrella de Mar :)
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4161 díasHola buenos dias, alguien me podría decir donde puedo encontrar vestidos de novia de outlets, en marzo me caso xl civil y l vestido q he visto no hay modelos asi q se me ocurrió sino comprar uno y cortarlo asi q creo saldrá mas económico si lo compró...
Creé un post
Hace 4202 díasPor fin después de 2 meses q nos comprometimos tenemos la fecha por el civil, es el 5 de marzo a la 1 pm en un lugar de Cancún, ahora ni se por donde empezar, aun radico en Puebla y mi novio q es de allá casi no tiene tiempo, entre ver quien ira de...
Creé un post
Hace 4252 díasAlguien que conosca um lugar Bueno, bonito y barato en Cancun o playa del Carmen, será muy intimo, porque será mi vida civil unicamente. Grax