Pedro Escobedo, Querétaro · Desde Agosto del 2014
quiero escribir la historia más linda al lado de la persona mas maravillosa... RAMIRO
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 4080 días
Hola niñas!!! El pasado 14 de marzo fue mi boda por el civil, fue lo mas bello y hermoso q me pudo pasar!! Les dejo una fotito de ese maravilloso dia, ahora solo esperar el 18 de abril para mi boda religiosa, ustedes como van??
Hace 4164 días
Oficialmente faltan 100 dias para el mejor dia que mi amor y yo soñamos, ha ustedes cuanto les falta?? Nuestros avances a 100 dias son: Lo principal: NOVIO YA MAS Q LISTO ANILLO LISTO Y de la recepcion -salon, fotografo, sonido, planta de luz...
Hace 4214 días
Hola nenas!! La primer cosa... saben como se llama lo q se le pone a la mantilla en la orilla para el bordado?? Es que quiero hacerla pero no se como se llama help me!! Y la segunda cosa es.... les debo las fotos de mis zapatitos y ps aqui esta......
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4243 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4243 días
chicas estoy en busca de unas calcomanias asi: Alguien sabe donde las puedo conseguir. o si tienen los datos de algun proveedor, les agradeceria la informacion. Saludos, buen inicio de semana..
Subí una foto en el post de Betsy Paola
Hace 4263 días
Hoa briders!!! Este fin de semana fuí a Expo Tu Boda Guadalajara! la verdad no se me hizo LA GRAN COSA, pero no me arrepiento, en lo absoluto valió la pena el viaje, y el costo del boleto porque al fin me traje mi vestido (QUE...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4267 días
Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue hace como 12 años) , siempre nos gustamos, pero los...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4267 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4268 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Hace 4276 días
Estoy mas que feliz.... ayer fue mi cumple y amor se encargo de que fuera el mejor dia desde el lunes meorganizo una rica comida con sus papas y mis papas, lo que mas me encanto es que ya somos como una sola familia, sus papas y los mios se llevan...
Subí una foto en el post de Carla&fede
Hace 4281 días
Hola brides!! pues no he tenido mucho tiempo de sibir mis avances, siento que em faltan muchas cosas en cuanto a detalles, me siento estresada, nerviosa, feliz, emocionda, en ocaciones hasta me duele mi pansita de los nervios y eso que un falta,...
Hace 4296 días
Hola chicas.... Miren las cajitas q encontre para darlos de recuerdos... solo que.. no he pensado q ponerles dentro... que me sugieren?????
Hace 4298 días
Hola chicas... veo q todas compartimos la misma felicidad.... y estoy feliz!!! El pasado 9 de agosto mi amor me dio el anillo de compromiso!!! Lo ame!!! Ya habios decidido casarnos un mes antes asi q ese dia el 9 de agosto decidimos.hacerlo oficial...