Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
:) Soy una chica romantica , me gustan los pequeños detalles , creo que es lo que marca la diferencia ;)
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4201 díasBueno , he estado pensando mucho en eso , al menos yo soy un caos!! Tengo 2 cajoneras y un closet lleno de cosas , además de mis buró ... El caso es que no se en que momento es correcto hacer todo , ya tenemos nuestra casa , pero no hay espacio de...
Creé un post
Hace 4243 díasChicas este tema es MUY complicado ., yo queria que nuestros anillos fueran iguales pq asi lo e visto riempre!! pero minovio quiere oro amarillo y yo oro blanco por que de ese tono eligio mi anillo de compromiso!! ademas mi anillo es a desnivel y la...
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas, les comparto mi idea , mi novio es AMANTEEE del chocolate jajaja creo que sera mi arma secreta (notan secreta) por siempre!!! El caso es que para no hacer muy largo el relajo , el me dijo ... yo quiero que el pastel sea de chocolatee......
Creé un post
Hace 4259 díasQue bien, elegimos el mismo dia para unirnos en matrimonio !!! que tal van con los preparativos?...me comprometi hace 3 meses y el tiempo se ha ido volando