Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas, me gustaria que compartieramos recetas o tips que todas hemos usado o estamos usando para bajar unos cuantos kilitos.
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas, pues fijense que aun no me decido por la cancion que bailaremos para nuestro primer baile como esposos, mi novio y yo tenemos tres canciones que tienen mucho valor sentimental para nosotros ya que tienen su significado en diferentes...
Creé un post
Hace 4275 díasChicas aun no me decido en mi pastel de boda, tengo estas tres opciones pero aun no se cual este mas bonito, solo cambiaria las flores y el color, ya que aun no tengo escojidos los colores de mi decoracion. Me ayudan?
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas, estoy escojiendo mis invitaciones, y no me decido aun, tengo estas dos opciones solo cambiaria el color del liston, ya que aun no escojo el color de mi decoracion. Cual creen que es mas bonita?
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas, queria pedirles su ayuda y su opinion para escojer los colores para la decoracion de mi boda. Tenia pensado meterle como color base Blanco, no se por que pero me gustaria que hubiera mucho blanco pero tambien estoy buscando colores que...