Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el... Ver más
Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el proceso que estamos llevando así que es muy bueno compartir ideas con los demás.. ♥
- Súper Novia
- 3,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3831 días
si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes bling bling comodos una joya originales purpura...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3841 días
¡Hola! Me desaparecí un buen tiempo de esta página, pero ahora que estamos a tan poco ya nos llegó la hora. Este fin de semana fue muy bonito! Me organizaron una despedida en mi casa, la verdad fue muy divertido, Mi...
Hace 3870 días
Pues pasa muy rápido el tiempo :') ayer cumplimos un año de comprometidos, y será el único, porque solo faltan 42 días para nuestra bodaaaa!!Aquí unas fotos, haciendo el recuento de los daños jejeje...
Hace 3884 días
Después de tantas desveladas.. Jeje bueno no tantas, pero si me extrañaba que no llegaba jum pero ya tengo mi café! Y mi adicción es más grande en bodas.com.mx Mucho mejor que Facebook, o no? Y por cierto, ya estamos a 54 días aaaaaaaah Fin del...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3886 días
Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3888 días
Hola chicas! estoy viendo varias cosas de mi boda y una de las principales cosas es mi vestido, toda mi atención andaba en el vestido, pero me surgió una duda. Qué zapatilla es la más adecuada para jardín? ya que la mayoría tiene tacón delgadito y...
Hace 3893 días
Hola! Ya quería contarles que desde hace unos días completé mi ajuar de novia!! Se los iré mostrando, estoy emocionada, ya que todo es a mi gusto y personalidad, eso digo jejeje.. ¿Qué tal? Aqui se los dejo Sobre mis zapatillas bueno, buscaba algo...
Hace 3893 días
Y estos son mis accesorios como mi vestido tiene detalles en la espalda y hombros, preferí no usar collar e ir por lo que más me gusta; los aretes!!! y también una pulsera para agregar detalle jejeje Mis aretes Pulsera Y bueno jejeje los aretes a...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3894 días
Hola hermosas... Bueno... pues les comento que ya tengo súper definido que mi peinado será absolutamente todo recogido, por lo que aquí les dejo algunas ideas para que vayan viendo si es que deciden tomar la misma opción que yo... Peinado recogido 1...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3895 días
Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de llorar Les platico, hace como 15 dias nos...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3906 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3910 días
Hola chicas!!! Les cuento que siempre imaginé el color menta para mis damas y la decoracion de mi boda... Ahora que ya estiy viendo lugares y sobre todo que decidimos que será de noche pues ese color como que no va muy bien creo yo, la boda será en...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3922 días
Mis invitaciones!!! Hola mis novias hermosas como estan! Que cren ya tenemos nuestras invitaciones por fin !!! ayer fuimos al estudio para que nos dieran la muestra ya impresa y asi quedo Nos encanto, quedamos fasinados, nos hicieron una...
Hace 3924 días
Hola! buen inicio de semana! esto muy conteenta!! Mi fotógrafo nos compartió fotos de nuestra sesión! La verdad fue muy divertido... pero cansado! Fue el pasado viernes, un día después de mi cumpleaños.. Y...
Hace 3929 días
Hola gente bonita, hola todos! Saludándolos ya a 100 días de mi boda!!! Pero la mala es que justo que ya estoy de vacaciones, me enfermé.. Tengo gripe y ni empeoro ni mejoro Ya estaba esperando estos días y con emoción, y más porque... Mañana es...