Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014
Soy romantica me gustan los detalles y amo a mi novio con locura jeje jamas pensé que encontrar a alguien como el, que cambiaria mi vida como lo hizo y... Ver más
Soy romantica me gustan los detalles y amo a mi novio con locura jeje jamas pensé que encontrar a alguien como el, que cambiaria mi vida como lo hizo y que a pesar de todo estemos por casarnos y no cabe duda que Dios es grande y lo puso en mi camino para que con el iniciará esta nueva etapa llena de amor y felicidad
- Novia Adicta
- 1,028 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4140 díasAl fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz
Creé un post
Hace 4146 díasYa solo estoy a 5 dias y los nervios me han atacado jejeje ya no puedo ni dormir de tanto pensar primero dios todo saldrá bien pero ya cuento las horas para ese día y dar el si ante dios y recibir su bendición.
Creé un post
Hace 4154 díasWoow ya a solo 13 diasss muero de nervios Ya iglesia y jardín de la recepción pagados, presentación lista. Ya solo falta unos cuantos ajustes y liquidar cuentas ya tengo los recuerdos mis burbujeros y lo de la iglesia listos les muestro unas fotos...
Creé un post
Hace 4172 díasChicas ayuda por favor no tengo idea de cono hacer mi ramo la combinación de mi vida es azul verde y plata pero no tengo idea de como hacer el ramo gracias por sus comentarios
Creé un post
Hace 4190 díasHoy me case por el civil soy inmensamente feliz un paso mas hacia nuestra vida futura juntos un paso menos a llegar a la bendición de Dios Con mis papas Sus papas Tías y Abuelos Como lesbconte de la boda doble jeje aquí esta mi hermano y su ahora...
Creé un post
Hace 4212 díasPues resulta que uno de mis hermanos también se casara y decidimos hacer una boda doble pero solo la civil sera el día 12 de diciembre compartir una alegría tan grande a lado de mi hermano y de esta manera fue creo yo una bella elección
Creé un post
Hace 4217 díasasi es ya sola 75 dias de nuestro dia B nuestro dia maravilloso e inicio de nuestra nueva vida... como van esos contadores...??
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicass quisieraa que me ayudaran con ideas para centro de mesaa
Creé un post
Hace 4222 díasAhora si la evidencia jeje les dejo una fotos de lo que fue algo muy hermoso para mi organizado por mi madre, mi abuela, una tia abuela que amo como mi madre y mi preciosa hermana los diatintivos algunas fotos me las paso mi hermana dice para que las...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas solo queria contarles que hoy es mi despedida de soltera mañana les subi los detalles estoy super emocionada
Creé un post
Hace 4225 díasAsi es chicas al fin termine mis invitaciones ya las terminamos ahora a lo que sigue aqui les dejo unas fotitos mi amor me ayudo
Creé un post
Hace 4241 díasAsi es chicas estoy a 100 dias woow estoy super emocionada les dejo un poco de mis avances La iglesia y lugar de recepcion reservados eso me alegra pues la iglesia era lo mas importante y ya quedo wuju tambien me dedique un poco a hacer los recuerdos...
Creé un post
Hace 4253 díasHoliss brides pues tengo una duda me caso el 31 de enero y yo misma hare mis invitaciones con ayuda de mi prometido mi mama y mi hermana y quiero saber a que tiempo es recomendable comenzar a hacerlas para que no me ganen las prisas gracias por sus...
Creé un post
Hace 4259 díasHoy iniciamos la producción jeje con ayuda de mi hermana y una compañera termine los recuerdos y fueron de mi agrado espero les guste y espero su opinion gracias creo que este cambio funciono muy bien pues vamos avanzando con detalles que aun ni...
Creé un post
Hace 4262 díasal fin termine mis copas no eran lo que tenia pensado pero no encontre lo que buscaba aun asi me gusto fue algo inesperado pero me gusto que les parece
Creé un post
Hace 4263 díasLa chicas solo queria contarles que ahora que hicimos el cambio de color pues empezamos con todo jeje ya compramos las copas para los invitados ya las adorne mañana ire por mia burbujeros y unas cuentitas para hacer.unos decenarios para dar de...