Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Tengo 25 años y soy psicóloga me encuentro en una etapa estable y feliz
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasChicas como algunas saben me case el 18 de abril y nos iremos de luna de miel la primer semana de junio porque andábamos muy gastados... No sabemos donde ir y donde comprar el paquete nuestro presupuesto no es tan alto.,, alguien puede recomendarme...
Creé un post
Hace 4013 díasChicas llego el momento y todo estuvo como lo planeamos, yo feliz, la pase increíble, baile y baile, estuvo romántico y emotivo... Les dejo unas fotos gracias a todas por apoyarme en este proceso y Sus consejos
Creé un post
Hace 4026 díasNiñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4034 díasChicas ya llegaron mis pantuflas y yo feliz quedaron hermosas que hasta los hombres quieren que les regalemos una Jajajaja, les dejo la foto
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas ya tenía un rato que no escribía en la comunidad, ya falta muy poco para mi boda por la iglesia y yo estoy ansiosa y feliz, ya son poco los detalles que nos hacen falta pero les platico qu mi despedida estuvo genial, la pase muy divertida...
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas les platico que este viernes 16 enero me case por el civil y ya estoy a 88 días de casarme por la iglesia, fue algo sencillo pero terminó convirtiéndose en uno de los días más bonitos de mi vida, estoy feliz. Aquí les dejo unas fotos. ...
Creé un post
Hace 4136 díasChicas me surgio algo, mi boda sera en un jardin y siempre soñe que la ceremonia sea ahi mismo por lo que mi boda religios sera de esa manera, varias personas me han dicho que fuera de la iglesia no tiene valor por que un sacramento no puede darse...
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas quiero compartirles que por fin quedaron terminadas mis invitaciones que me diseño una amiga ya solo falta mandarlas a imprimir, ella creo una insignia tipo logotipo que se distinga en nuestra boda, se las dejo haber que opinan
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas bonitas ando en el debate con mi novio de cuanto tiempo antes nos casaremos por el civil hasta que sea el día de la iglesia.... Ustedes que hicieron platiquenme cuantos días antes???
Creé un post
Hace 4192 díasChicas fue dificil la desicion de apartar el lugar donde sera la boda cuando al fin lo conseguimos y deje el anticipo para apartarlo otro proveedor me contacto y me gusto mas este lugar, no se que hacer porque el anticipo lo perdere, consejos....
Creé un post
Hace 4197 díasChicas he platicado con mi pareja de la mesa de regalos pero el piensa que es como obligar a la gente a que te regale algo pero yo creo que puede ser buena opción, estoy indesisa ustedes que me recomiendan? Que opinan?, mi boda será de día en un...
Creé un post
Hace 4199 díasEste es un tema muy sonado ya que hay chicas que no tienen tanta suerte y la suegra es un poco complicada!! jajaja en mi caso las cosas son muy buenas y a mi favor ya que ambos (mi suegra y mi suegro) son bien buena onda y desde que mi mami fallecio...
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas fue muy comentado el debate "cuantos años de novios antes de casarse" ahora el tema es compartir su propuesta de matrimonio waoo es un tema de mucha emoción y seguro que a muchas de nosotras nos sigue sacando la lágrima al contar nuestro...
Creé un post
Hace 4205 díasMe enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Creé un post
Hace 4205 díasTengo madrina de invitaciones pero aún no hemos encontrado alguna que nos llene el ojo, queremos rojas con blanco pero tenemos una idea de que no sean de papel quiero algo distinto o que sea utilizable por favor aconsejenme!!
Creé un post
Hace 4205 díasMi boda será con colores rojo y blanco y como será en jardín no pienso utilizar un vestido tan largo, me encantaría que mis accesorios sean rojos incluso mis zapatillas, que opinan?