Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Soy una persona sencilla que le encanta sonreír me encanta estar enamorada tengo 28 años y llevo 18 años amando a mi pareja
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leyvy
Hace 4008 días
Hola guapas fijensr qe tengo un dilemaa jajaja o complejo nose mi novio y yo somos casi de la misma altura no altos ni tampoco tan chaparros yo con tacones si lo sobrepaso entoces ase mucho qe no uso tacones y si los uso solo es un ratito a el le...
Subí una foto en el post de Evelia
Hace 4011 días
Pues fue uno de los mejores días de mi vida tan esperado que fue para mi pues ya con 11 años de casada al civil mi boda fue el 23 de mayo la disfrutamos al máximo fue como me lo imagine gracias por sus consejos e ideas
Subí una foto en el post de Rita
Hace 4034 días
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100 personas, costo: 1,000 pesos. Saludos chicas! ...
Hace 4050 días
Hace 4050 días
Me encanta este tipo de maquillaje se verá muy informal ????? Pero a la vez quiero sentirme yo misma
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4050 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4050 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!