Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasHola Alguien tiene información sobre esta página de vestidos que aparece en facebook? Estoy enamorada de varios vestido de allí y con super precio!
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas de mty Yo soy de cd victoria y saber cuándo hay alguna Expo bodas en su cuidad Graciaaas
Creé un post
Hace 4217 díasYo no deseo tener damas de honor pero este detalle me encantó Espero que les guste
Creé un post
Hace 4217 díasHay tres canciones que me ancantan para mi vals a mi novio tambien le gustan ls tres y no me ayuda jajaja me podrian ayudar diciendome cuál les gustas mas? graciaaas!! https://www.youtube.com/watch?v=KZh60U1PqSE...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas, apenas arrancando los preparativos de la boda y hoy que andaba en el super y soy fan de los aromatizantes, se me ocurrió que en una bolsita podría poner un jabón pequeño en forma de corazón con un aroma delicioso (yo puedo conseguir...
Creé un post
Hace 4230 díasNo sé dónde puede ser la podida de mi mano, ya que mi casa aparte de que es pequeña, le acabo de adaptar un consultorio en la sala temporalmente y no hay el espacio para hacer ningún evento Me podrían decir dónde podría hacerlo por favor?
Creé un post
Hace 4232 díasHola aún no se si llevaré damas pero me gustaría que me resolvieron una duda porfis Las damas tienen que ser solteras o no importa? Es quefa tengo amigas ya con bebés y pienso que andarán batallando con ellos jijiji
Creé un post
Hace 4232 díasPara los que me habían leido antes que acompañaría a mi novio a un torneo aquí está el resultado medalla de plata en corte de bambú estilo libre
Creé un post
Hace 4233 díasHace rato fuimos mi novio y yo a una joyería para que recortaran mi anillo por que me quedó grande. La señorita le pregunta de cuántos quilates es el oro y que si la piedra es un diamante, el contesta que Si, entonces ella le pide autorización para...
Creé un post
Hace 4233 díasHoy llegamos mi novio y yo por fin del viaje donde me propuso matrimonio, primero vimos a sus papás y están bien contentos, y su Papá nos dijo que el nos paga la Luna de miel a cualquier playa en México que queramos, está genial estamos pensando en...
Creé un post
Hace 4237 díasHola a tod@s Mi novio me acaba de proponer matrimonioya el le gustaría que fuera en Agosto Me podrían compartir ustedes Con cuánta anticipación planearon su boda y con cuánto presupuesto contaban? Yo creo que necesito más tiempo pero no me gustaría...
Creé un post
Hace 4239 díasHola a todos la semana pasada les compartí que sospechaba que una sorpresa que me tenía mi novio en París era el anillo... Yo fui sin expectativas y en el paseo por el río Sena me quita otro anillo que nuca me quito y empieza a jugar con el, después...
Creé un post
Hace 4243 díasHola aquí les dejo este videito que se me hace super divertido en la letra con mi adorado Melendii jiji espero les guste un poco de distracción https://www.youtube.com/watch?v=PqykEFN4COY
Creé un post
Hace 4243 díasMe encontré esto y me encantó lloré Espero que les guste también http://www.upsocl.com/mujer/voy-a-ser-la-mejor-novia-que-hayas-tenido-jamas/
Creé un post
Hace 4244 díasHola desde hace como un mes traigo un dolor en la espalda tremendo se lo asumo a muchas cosas como malas posturas en el consultorio dental, una situación negativa con la dramatica de mi prima que afectó a toda la familia entre otras cosas como...