Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas! Aqui andamos de nuevo y esta vez cayendo en cuenta que estoy a poco mas de una semana para el gran dia Les cuento que tengo mil sentimientos a la vez, muero de miedo, siento muchos nervios y mucha emocion a la vez! El tiempo pasa volando...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas! Aqui les dejo lo que serán nuestras letras para firmas, la idea es poder colgarlas en nuestra casa despues nada bien la foto pero las tenia secando después de pintarlas jeje
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas! Mi historia ha sido algo complicada, entre cancelar la boda y retomar planes (no por voluntad propia) mi presupuesto se hacia cada vez menor... Pensando en que dar como recuerdos y sabiendo que muy poca gente los guarda, se me ocurrio...
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas! Pues estoy a un mes de la boda y mi vestido no cierra :o Lo compre desde abril ya que la boda sería en julio pero cambiamos la fecha porque mi suegro enfermo, ahora que todo parecia ir muy bien, me medi el vestido para ver algunos...
Creé un post
Hace 4000 díasJusto a mes y medio se pospone nuestra boda. El papa de mi novio esta muy enfermo y no podiamos estar pensando en fiesta mientras el esta enfermo. No puedo evitar ponerme un poco triste, sobre todo ahora que tenemos que cancelar con los proveedores,...
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo y espero que sea normal como me siento! Estoy a 4 meses de mi boda y comienzo a entrar en pánico... Pensé que a mi no me pasaría, pero últimamente todas las noches sueño que llega el dia y algo falta o algo...