Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2014
Me gustan las cosas sencillas y bonitas, lo importante es disfrutar a las personas que nos aman.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 842 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Participé en el post de María
Hace 871 días
Participé en el post de María
Hace 881 días
Participé en la encuesta de María
Hace 903 días
Hace 903 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 904 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Participé en la encuesta de Guadalupe
Hace 908 días
Hace 908 díasHola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el...
Participé en la encuesta de María
Hace 911 días
Hace 911 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1035 días
Hace 1035 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Xochi
Hace 1035 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1038 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1039 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1039 días