Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
:) Seria y enamorada, muy comprometida con mi trabajo y mi familia.
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4132 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4146 días
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad mis libretas, lapicera, plumas, lapices y mochila...
Subí una foto en el post de Sil
Hace 4194 días
Hola bridesss! Han sido días de locos para mí. Trabajo y boda uff! Pero entré para enseñarles mis monitos del pastel a la kitty le falta el velo pero ya se lo pondremos Luego. No tendremos un pastel, sino uno para cada mesa. Ojalá les...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4224 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4230 días
Chicas el marcador no miente, oficialmente a 100 dias, aun nos faltan cosas pero creo que vamos muy bien, aun no me cae el veinte asi que nada de nervios por el momento pero si muy ansiosa y emocionada!! y uds como van??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4231 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Subí una foto en el post de Sil
Hace 4231 días
Hola chicas! estoy muriendo de nervios los días pasan rapidísimo. Mañana Es mi día 100. : entonces para mi es una especie de recta final. buscando opciones para ejercitar en casa encontré una aplicación para la computadora, tableta y celular....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4250 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4266 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...