Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3936días 9hrs
Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 3967 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 3972 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 4007 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 4184 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 4188 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 4188 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 4223 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas