Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3990 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4037 días
Hermosaas y guapos les comparto el dia de hoy mi contador estoy sumamente feliz, enamorada, entusiasmada ustedes ya sienten lo que yo siento, estoy esperandooo ese momento en llegar vestida de blancoo con mi hombre. Aprovechando les comparto que...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4188 días
Buenas tardes Brides, estoy algo preocupada ya que no encuentro suficientes combinaciones para este color ya que es el que elegimos para nuestra boda... Me ayudarian a encontrar posibles combinaciones??? Se los agradeceria
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4190 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4221 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4226 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4227 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!