León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
Soy ing en sistemas, me gusta leer y bailar.
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3644 días
Chicas hermosas !!! Mi contador hoy indica solamente un número!!!!! Y ya todo listo !!!! Que emoción y ustedes cómo van????
Hace 3646 días
Chicas hermosas les cuento que este sábado fue mi despedida, organizada por mi Ma y mi hermana y estuvo genial !!!! Comenzaron con una despedida bíblica y después unos juegos jijiji pero de verdad me divertí mucho y lo más bonito es que tanto las...
Hace 3679 días
Hola nenas!!! Ps les cuento que el viernes fue mi presentación y aproveché para hacerme una prueba de maquillaje y fue horrible porque la chica no respetó nada de lo que ya quería ??? buscando otro estilista q m convenciera hoy tuve la prueba y me...
Hace 3682 días
Hola nenas ps les presumo que este viernes fue mi presentación y la verdad estuvo súper y muy bonito!!!! Y les presumo que ya recogimos nuestros recuerdos, las tazas las arreglaremos con las almendras confitadas!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3692 días
Les pongos tres opciones desde la más sexy hasta la más tierna y conservadora Real real cual usarían ustedes?Y que tal si publican sus ideas
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3699 días
Les cuento que en el salón donde se llevará acabo la boda te piden contratar con ellos mismos la floreria del salon porque te prestan candelabros hermosos y demas utileria, Pero cuando pregunté por un arreglo que me gustó, Casí me infarto ya que...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3699 días
Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!
Hace 3705 días
Chicas ya tengo mis zapatillas les comento que todo va ir en morado y me aloqué y compre 2 jajajaja unas creo que se ven más azules pero me fascinan y les dejo fotos de mi joyería !!!!
Subí una foto en el post de Rame
Hace 3717 días
Hola a tod@s, ayer fui al centro joyero con mi madrina de arras que es mi hermana, a escogerlas, la verdad me encantaron. Ustedes ya tienen sus arras?
Hace 3717 días
Hola nenas........ Les cuento que ayer fuimos a nuestra segunda pláticas prematrimoniales y terminando mi novio me llevó a Gto, anduvimos vagando por todo el centro y terminamos en la típica callejoneada a las 12 am con la serenata de la estudiantina...
Subí una foto en el post de Niky
Hace 3718 días
Hola señoritas! Desde que supe que casarnos era un hecho, el tema de mi cabello me vuelve loca. Desde que tengo 16 años eh tenido el cabello teñido de colores de fantasía constantemente.... eh pasado del rojo al azul turquesa, al fiusha, negro con...
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3735 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3736 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3797 días
Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu tonalidad de boda. ??? La mía es. Salmón naranja café...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3952 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...