Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la... Ver más
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la realidad!!!!
- Novia Experta
- 1,588 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzete
Hace 4169 días
Hola chicas, cómo están? Yo aquí na'mas para compartirles las primeras fotos que me han pasado los invitados En cuanto pueda descargar las fotos que tomó el fotógrafo se las comparto también. Mientras les cuento que todo salió como lo planeamos y...
Hace 4173 días
Buenas noches a todas! Hace un tiempo escribí sobre mis dudas acerca del ramo, no sabía si escogerlo natural o artificial. Después ya no les conté que decidí que fuera artificial. En ese momento no sabía cómo estaría de agenda en la oficina pero...
Hace 4176 días
pues como el sueño nomás no llega, aprovecho para compartir con ustedes los últimos detalles de la organización del gran día! Hoy recogimos el póster donde indicaremos hacia dónde está el salón (lo colocaremos sobre el tradicional que tienen en el...
Hace 4177 días
Hola! Quiero compartir con ustedes nuestros recuerdos! Ahorita solamente están los marcos. El día de la boda nos tomaremos foto con cada familia. El fotógrafo imprimirá las fotos ahí mismo y mis mejores amigas me ayudarán a meterlas en los marcos y...
Hace 4177 días
Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del mundo! Les comparto un par de fotitos... El resto de...
Hace 4184 días
Mis queridas novias, cómo están? Solamente para compartirles que este fin de semana avanzamos a pasos agigantados con la organización! Fuimos al salón a arreglar últimos detalles, luego hicimos el pedido del pastel, luego fuimos a comprar las arras,...
Hace 4191 días
Hola hermosas brides!!!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y este fue el ganador!!! Qué opinan? Lo único que me da miedo es que por la noche fuimos a la clase de baile y me duró dos canciones!!! El día de la boda le haré jurar con sangre a...
Hace 4197 días
Hola brides!!!! El sábado pasado recogimos nuestras alianzas!!!! Ahhh fue tan emotivo!!!! Les presumo cómo se verá mi manita en unas semanas...
Hace 4220 días
Hola chicas, Este jueves recogimos nuestras invitaciones!!!! Contratamos a un proveedor que contactamos por medio de www.bodas.com.mx Nos encantaron!!!!! Están más bellas de lo que imaginamos!!!! Les enseño las fotos y si acaso quieren el contacto...
Hace 4220 días
Hola novias, cómo están? Hace un año estaba totalmente segura de que quería que mi ramo fuera de orquídeas blancas, naturales. Sin embargo, hoy que se acerca el momento de elegir el ramo, me remuerde la consciencia de que flores tan bonitas tengan...
Hace 4221 días
Hola chicas, Solamente para compartir con ustedes mi felicidad! El miércoles pasado, celebramos nuestro cuarto aniversario casándonos por el civil!!!!! Me siento tan afortunada y feliz!!!!!!