Cintalapa, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Auténtica y original
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alizon
Hace 4108 días
Hora chicas les cuento que nosotros decidimos hacer la sesión de fotos después de la boda ya más tranquilos y relajados fue en la playa ya que me encanta..! Les dejo una foto a ver que opinan después les muestro más. Kissos
Hace 4130 días
Chicas el pasado 26 fue mi boda me encantóe la pase padrisimo les dejo unas fotos qm tomaron del cel cuando el fotógrafo me entregue las demás les muestro.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4162 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4168 días
Les cuento que estamos pensando en sugerir una tienda para la mesa de regalos, me podrían compartir donde sera la suya y porque decidieron en ese lugar??
Hace 4172 días
Hola chicas pues yo ando indecisa sobre mi peinado, cual les agrada más .??? Ese make up me encanto definitivamente es mi estilo.
Hace 4193 días
Hello chicas, hoy estoy a 59 días de mi boda omg y aun siento q me faltan mil cosasss..
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4239 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4241 días
Realmente es emocionante preparar una boda perp los detallitos hijole cuestan muchk trabajo ideas de pasteles Brides? Este me encanta
Hace 4247 días
Hola chicas como será su vestido para el gran día.? Les comparto unas imagenes que me encantaton.
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4248 días
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré decidirme dije que iba a hacer mitad y mitad... Pues ni...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4248 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Hace 4248 días
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4249 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Hace 4249 días
Hola preciosas les quiero compartir la receta de un batido que estoy tomando para bajar unos kilitos no sabe feo y eata super facil de preparar. NECESITAMOS: 1/4 de pepino 1/4 de pera 8 a10 hojas de espinacas 6 hojitas de hierba buen 1 limon (jugo) 4...
Hace 4249 días
la mia es de estilo "rustico" pero elegante las ideas que les comparto me encantaron. :
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4250 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío