Cintalapa, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Auténtica y original
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4108 díasHora chicas les cuento que nosotros decidimos hacer la sesión de fotos después de la boda ya más tranquilos y relajados fue en la playa ya que me encanta..! Les dejo una foto a ver que opinan después les muestro más. Kissos
Creé un post
Hace 4130 díasChicas el pasado 26 fue mi boda me encantóe la pase padrisimo les dejo unas fotos qm tomaron del cel cuando el fotógrafo me entregue las demás les muestro.
Creé un post
Hace 4147 díasHola chicas estoy a 13 días y ya tengo mi vestido, mi velo mide 3 metros y la cola como 5 no se si nada mas uso el velo y la cola no total no tendré pajes o también uso la cola :/ ayuda
Creé un post
Hace 4171 díasLo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, que hace que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más. -Si estás sentada no cruces las piernas, parecerán mucho más grandes después en la foto. Prueba a poner un...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas pues yo ando indecisa sobre mi peinado, cual les agrada más .??? Ese make up me encanto definitivamente es mi estilo.
Creé un post
Hace 4172 díasNovias q nos casamos en diciembre estamos listas.??????? Yoo más q lista
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas estaba pensando álbum virtual de todas las fotos desde la primera juntos hasta la última y proyectarlo el día de la boda como sorpresa para mi prometido.. no se si lo hago o no :/ creen q sea buena idea.??
Creé un post
Hace 4193 díasHello chicas, hoy estoy a 59 días de mi boda omg y aun siento q me faltan mil cosasss..
Creé un post
Hace 4198 díasChicas ya tienen la canción que van a bailar.?? Yo aún no :/ tenemos varias en mente pero no nos decidimos.
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas pues ya terminamos de repartir las invitaciones, y que creen :/ entregamos más de las que planeamos lo bueno fue que mandamos hacer más de la cuenta...
Creé un post
Hace 4234 díasHola hermosuras.! Solo quiero compartirles mi felicidad me caso en diciembre y a mi futura casa le faltaban unos detallitos y estaría lista hasta después de la boda, pero que creen.??? Hoy mi prometido me dio la mejor sorpresa de mi vida Hasta...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas hoy cheque mi marcador y que creen..?? Estoy a 2 días para llegar a 100 O.o no lo puedo creer que rapidoo
Creé un post
Hace 4239 díasCuaño tiempo antes se entregan.???
Creé un post
Hace 4241 díasLas bodas temáticas son una buena opción para aquellos novios que buscan algo diferente. Las hay para todos los gustos: bodas sesenteras, setenteras y ochentosas, al mejor estilo de fiebre de sábado por la noche, para los más nostálgicos; bodas...
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas necesito ayuda, quiero regalarle algo a mi prometido antes de la boda. Alo que lo sorprenda. Pero no se que :'( tengo algunas ideas en mente ayudaaaa.......
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas últimamente he visto mil invitaciones me surgió una duda que nombre va primero el de la novia o el novio.?? Xq nunca he visto un orden en especifico.