Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014
Divertida, reservada :)
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sulem
Hace 4227 días
Hace poco platicando con una amiga me dijo que le parecio muy buena idea que los novios hicieran ellos mismos sus propias invitaciones o mejor conocidas como DIY Que opinan chicas, hacer invitaciones DIY o no???
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4228 días
Pues así quedaron nuestras invitaciones y ya he comenzado a repartir algunas y a todos les han encantado y más por el chocolate jejejeje
Hace 4230 días
Después de la odisea de buscar el chocolate perfecto así quedaron mis invitaciones y en ellas agregamos el wedshot . Les cuento que me emocione mucho al verlas y siento que ya entregando las invitaciones se me pasara el tiempo volando
Hace 4232 días
Con eso del estrés de la organización de la boda, lo que a mi me relaja es hornear y a ustedes? Aquí les mando unas fotos de lo que hice la semana pasada, lo mejor es que no me los como yo, así que no corro el riesgo de subir de peso jejeje
Hace 4236 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4238 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4238 días
Hace 4242 días
Subí una foto en el post de Almarosa
Hace 4258 días
Mi futuro esposo y yo somos personas algo practicas, asi que llegamos a la conclusion de dar invitaciones que sean funsionales no las clasicas impresas pero aun no se me ocurre que tipo de invitacion dar, OMG..!!! Estoy a 6 meses y ya tengo salon e...
Hace 4300 días
Cuidar el peso para que me quede el vestido, como hacerle?