Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Denyse
Hace 3668 días
Participé en el post de Leslye
Hace 3918 días
Hace 3925 días
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3925 díasHola comunidad como estas? Creo que mi novio y yo estamos decidiendo irnos de luna de miel a riviera maya! Pero veo tantooos hoteles que no sabemos cual elegir Nos podrían recomendar uno all inclusive que sea bueno en servicio comida que tenga...
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yessica
Hace 3926 días
Participé en el post de Lucero y Valdemar
Hace 3927 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3927 díasHolaaa chicas! Yo y mi prometido estamos indesisos con la luna de miel queremos o ir a isla mujeres o riviera maya ooo ir a un crucero por el caribe especialmente que pase por jamaica! pero no se que tan recomendable seria un crucero de luna de miel...
Creé un post
Hace 3927 díasHola a todas!! No sabemos a donde ir de luna de miel si isla mujeres o cozumel en en la riviera maya. He visto en cozumel dos hoteles que se ven bien el Secrets y el cozumel palace y en isla mujeres se llema uno isla mujeres palace. Que me...
Hace 4012 días
Hace 4012 días
Hace 4012 días
¡Gané una medalla!
Hace 4013 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.