Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Quintana Roo, Yucatán · Desde Agosto del 2014

Me considero una mujer apasionada, sencible y llena de energía. Creo en el poder creativo que tenemos para diseñar nuestra vida y en el poder de las... Ver más

Me considero una mujer apasionada, sencible y llena de energía. Creo en el poder creativo que tenemos para diseñar nuestra vida y en el poder de las relaciones.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2957días 16hrs
Marcela

¡Gané una medalla!

Hace 3013 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3211 días

Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖

Melody comentó en mi muro:

Hace 3245 días

Hola hermosa Bienvenida, a la comunidad, espero todo este marchando super bien con tus planes, te deseo todo el exito del mundo y aqui andamos para cualquier cosa en que podamos ayudarte ♥

Marcela

¡Gané una medalla!

Hace 3245 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas