Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Hola, mi nombre es Giselle Aguirre tengo 23 años originaria de Monterrey, Nuevo León. Hace unos meses mi novio y yo decidimos pasar a otro escalón nuestra... Ver más

Hola, mi nombre es Giselle Aguirre tengo 23 años originaria de Monterrey, Nuevo León. Hace unos meses mi novio y yo decidimos pasar a otro escalón nuestra hermosa relación de un año y medio, realmente estamos muy emocionados por este gran paso pero al mismo tiempo nerviosos y preocupados por todo lo que conlleva organizar una boda. Pero cuando descubrí bodas.com.mx en verdad que nuestras perspectivas cambiaron, tiene todo lo necesario y nos facilito mucho a aterrizar las ideas que tenemos para nuestro tema de boda y en mi opinión realmente te permite disfrutar el proceso de preparación como debe de ser :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2017

3261días 4hrs
Gisel

¡Gané una medalla!

Hace 3986 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gisel

¡Gané una medalla!

Hace 3992 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas