Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
enamorada feliz!!! es algo con lo que sueño desde niña!
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasMe encanta este pastel es de fondant he individual... lo unico q yo le cambiaria es los muñequitos yo lo pondria unas letras para q sea mas o moderno... Q OPINAN?? bueno el gusto de cada quien
Creé un post
Hace 4248 díasChicas aqui les dejo esta idea, es a lo que yo me dedico pero sin duda no podran faltar en mi boda... Da un aspectl moderno y super elegante... Pueden usarse para dif maneras como centros de mesa o como arbol de deseos o simplemente de diseño!...
Creé un post
Hace 4248 díashola chicas como estan? hoy me atrevo a compartirles algo increible que creo a todas nos puede interesar... porque??? pues porque esta de moda y es de cierta manera economico..... les enseño estas pantuflas, conoci a un proveedor que las deja...
Creé un post
Hace 4253 díashola hermosas!! soy nueva en esto pero quiero coentarles algo... queremos celebrar nuestra boda en la catedral del df ... si la conocen sabran que siempre hay algo!!!! manifestaciones o juegos etc.... decidimos por fecha sentimental celebrarla el 31...
Creé un post
Hace 4258 díasHola!! que emocion! todos al parecer nos casamos el mismo dia!! ya conocen lugares de donde son? sera buena idea escribirnos y darnos tips e ideas para una boda hermosa e inolvidable