Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014
Me llamo Czary, me encanta el café y pasar todo el tiempo que pueda en compañía de mi prometido y de mis seres queridos. Adoro tomar siestas, leer y... Ver más
Me llamo Czary, me encanta el café y pasar todo el tiempo que pueda en compañía de mi prometido y de mis seres queridos. Adoro tomar siestas, leer y escuchar música en mis ratos libres. Soy muy buena decoradora, organizadora y dibujante. Soy cinefila (adoro ver películas) y en general soy una persona tranquila y feliz :)
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Hola hola, antes que nada te doy la bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄