Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4101 díasPues aun no me la creo y no me gusta como suena el titulo de señora, pero estoy feliz de que al fin estoy casada con mi gran amor
Creé un post
Hace 4104 díasOhh por dios el contador, llego a cero...... Y ahoraaaa mil cosas que hacer, pero de lo mas emocionada
Creé un post
Hace 4105 díasLes debia la foto, de las botellas ya muy monas jeje
Creé un post
Hace 4106 díasHola hermosas les dejo mas fotitos de mis ultimos detallitos para mi dia B
Creé un post
Hace 4107 díasLes cuento que tendre una madrina que sera la encargada de llevar las clasicas botellas para el brindis, con los vestidos, peeeerooo una de mis damitas me regalo estos vestiditos, solo:que ahora me faltan las botellas jeje
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas les dejo mis kit anticruda La verdad estan muy sencillitos Solo contienen un alka seltzer plus, 2 aspirinas, 2 paquetitos de mentas y 1 dulce de sandias con chilito. Los trajesitos los compre en waldos
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas, solo kiero compartir con ustedes la alegria y emocion que siento, al estar viviendo este momento, es simplemente indescriptible
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas hoy fue mi boda civil, y estuvo muy sencillita pero muy bonita, el momento mas especial fue cuando mi amorcito al estar diciendo sus votos, no aguanto y lloro y verlo asi y escuchar como se le quebraba la voz fue algo inexplicable. Les...
Creé un post
Hace 4113 díasAmigas empiezo a ponerme nerviosa, falta muy poco y yo sin vestidooo
Creé un post
Hace 4116 díasComo lo leen! Resulta que segun ella y mi cuñada me organizarian una despedida de soltera, pero como me caso un dia antes por el civil, la cancelan xq ya no estare soltera, la vdd siento que es algo absurda su decision y siento q en verdad no querian...
Creé un post
Hace 4119 díasHola nenas Solo para contarles un poco de lo que me ha sucedido Hace meses mi prometido y yo contratamos el salon, y nos incluye muchas cosas, desde banquete, mesas, manteleria, centros de mesa, pastel, total practicamente todo, y durante este tiempo...
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas necesito un poco de ayuda con esto,no se que cancion deba de bailar con mi papa, ustedes cual bailaran?
Creé un post
Hace 4121 díasHello brides, les cuento una prima me regalara el paquete de arreglo personal y obvii incluye prueba de peinado y maquillaje, pero esta me la programo programo para el mismo dia de mi boda civil, ustedes que opinan creen q sea mala idea, el que se de...
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas les comparto mis invitaciones, a mi me gustaron mucho aunque se equivocaron en el color de la tibda, ya que deberia de ser negra, en lugar de cafe, pero estamos a poco tiempo, asi que a darle, agregue una tarjetita para el numero de...
Creé un post
Hace 4124 díasChicas estoy a 20 dias de mi boda ymis damas a un no tienen vestido, segun yo se las puse facil y solo les di un color y q tenia q ser largo, pero hoy se juntan para conocerse (solo 5, son 9 en total) y resulta q deciden usar un estilo de...