Tezonapa, Veracruz · Desde Agosto del 2014
me considero una persona muy afortunada de manera económica, intelectual y en el amor... en fin estoy muy emocionada XD
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4289 días
Hola chicas, Hoy les quiero compartir unas opciones para topper del pastel de bodas que me envio mi novio. *Te casas porque te casas? jajajaja *El dijo que Si! *Pescando al marido Y este fue el que le encanto a el... jajajaja Aun estamos decidiendo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4316 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 4319 días
Hola brides!! Pues miren mi novio es trabajador de CFE entonces encontre un topper padrisimo que me encanto pero no encuentro quien lo pueda hacer, soy de veracruz , alguien sabe de algo asi? Gracias chicas
Hace 4320 días
Pues chicas me enamore de un ramo artificial en pedreria pero no se donde lo puedo comprar y cuanto cuesta alguien sabe o visto algo en este tipo?? :
Hace 4320 días
Hola pues, me enamore de ramos artificiales completamente en pedreria pero no se en donde encontrarlos y cuanto cuestan... alguien sabe? Gracias!!!