Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Me gusta la naturaleza, Me considero alegre, orgánica y de gustos muy especiales. Me gusta resaltar la belleza de las artesanías y costumbres mexicanas.... Ver más
Me gusta la naturaleza, Me considero alegre, orgánica y de gustos muy especiales. Me gusta resaltar la belleza de las artesanías y costumbres mexicanas.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 3139 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3313 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3347 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3469 días

¡Gané una medalla!
Hace 3539 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Subí un video
Hace 3541 días
Subí un video
Hace 3541 días
Hace 3696 días
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Lisette
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3717 díasNiñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu pastel y los invitados) que sale cariiishimo de...

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3718 días
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando en internet encontré estos, claro que hay muchos...

Participé en el post de Carmen
Hace 3718 días
Hace 3718 días